| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Sevdaliza Villano Antillano & Tokischa
Ride Or Die, Pt. 2 - letra y traducción
Álbum: Ride Or Die, Pt. 2 (2024)
Letra de la canción con traducción al español
| There's beauty in the way that you are Hay belleza en tu forma de ser When I'm all alone, I can call on you Cuando estoy completamente sola, puedo acudir a ti Guess I'm haunted too Supongo que yo también estoy embrujada You illuminate as a star Brillas como una estrella Shine a little light on my solitude Iluminas un poco mi soledad Guess you're haunted too Supongo que tú también estás embrujado Come past the dark, take my hand Ven más allá de la oscuridad, toma mi mano Cover for my enemies, my ride or die, 'til the end Protégeme de mis enemigos, mi compañero hasta el final¹ No negative energy hit my head against the wall Que ninguna energía negativa me derribe contra el muro Bounce back stronger than life, ride or die, 'til the end Vuelvo más fuerte que nunca, compañero hasta el final¹ Te tengo todo pa mí Te tengo solo para mí Estoy segura que tú no te quieres ir Estoy segura de que no te quieres ir Dice "Toki, mami,² estoy puesto pa ti" Dice: "Toki, mami², estoy hecho para ti" Espérame desnudita, que esta noche no te dejo dormir Espérame sin nada puesto, que esta noche no te dejaré dormir Bésalo, que este pussy es tuyo Bésalo, porque esto es tuyo Tú eres mi papi, lo digo con orgullo Tú eres mi papi³, lo digo con orgullo Tus ojos, tu boca, tus besos, me pertenecen Tus ojos, tu boca, tus besos, me pertenecen Papi, tú eres mi refugio Papi³, tú eres mi refugio Yo no quiero perderte, tú eres mi buena suerte Yo no quiero perderte, tú eres mi buena suerte Mi polvo mágico, soy adicta a tocarte Mi polvo mágico, soy adicta a tocarte Me puse lip gloss Dior pa besate Me puse brillo labial de Dior⁴ para besarte Tengo las uñas largas, papi, quiero arruñarte Tengo las uñas largas, papi³, quiero arañarte Come past the dark, take my hand Ven más allá de la oscuridad, toma mi mano Cover for my enemies, my ride or die, 'til the end Protégeme de mis enemigos, mi compañero hasta el final¹ No negative energy hit my head against the wall Que ninguna energía negativa me derribe contra el muro Bounce back stronger than life, ride or die, 'til the end Vuelvo más fuerte que nunca, compañero hasta el final¹ Blessings, the fire, inside you, I see you Bendiciones, ese fuego dentro de ti, te veo You cannot hide from me, baby, I'll be you No puedes esconderte de mí, cariño, seré como tú We got hooked, that was just a preview Quedamos atrapados, eso solo fue un adelanto We had a taste, and now I can't leave you Lo probamos una vez y ahora no puedo dejarte Yo no sé mucho, pero te siento No sé mucho, pero te siento Allá en el fondo, en mis adentros Allá en el fondo, dentro de mí Algo me dice que yo estoy en lo correcto Algo me dice que estoy en lo correcto Que mi estrógeno requiere de tu testo Que mi estrógeno necesita tu testosterona Yo vengo puesta pa echarnos el resto Yo vengo dispuesta a jugarme todo Aunque sea tóxico como el asbesto Aunque sea tóxico como el asbesto A tu canal me sintonizo, me conecto Me conecto a tu frecuencia, me sincronizo Esto es amor, puedo ver, lo detecto Esto es amor, puedo verlo, lo percibo Aquí nadie dijo que iba a ser perfecto Aquí nadie dijo que iba a ser perfecto Pero te gustan hasta nuestros defectos Pero te gustan incluso nuestros defectos Te embrujé y sé que tengo ese efecto Te embrujé y sé que tengo ese efecto A mis amantes, de mí los infecto A quienes me aman, los contagio de mí Notas explicativas: ¹ Ride or die (compañero hasta el final; persona que permanece leal pase lo que pase). ² Mami (forma cariñosa de dirigirse a una mujer; «mami»). ³ Papi (forma cariñosa o seductora de dirigirse a un hombre; «papi»). ⁴ Dior (marca de lujo francesa; «Dior»). |