| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Letra de la canción con traducción al español
| When will I see you again? ¿Cuándo volveré a verte? You left with no goodbye, not a single word was said Te fuiste sin despedirte, sin decir una sola palabra No final kiss to seal any sins Ni un último beso para cerrar nuestras heridas I had no idea of the state we were in No tenía idea de cómo estábamos en realidad I know I have a fickle heart and a bitterness Sé que tengo un corazón inconstante y cierta amargura And a wandering eye, and a heaviness in my head Y una mirada que se pierde, y un peso en la cabeza But don't you remember? Pero, ¿no lo recuerdas? Don't you remember? ¿No lo recuerdas? The reason you loved me before La razón por la que me amabas antes Baby, please remember me once more Cariño, por favor, recuérdame una vez más When was the last time you thought of me? ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí? Or have you completely erased me from your memory? ¿O me borraste por completo de tu memoria? I often think about where I went wrong A menudo pienso en dónde me equivoqué The more I do, the less I know Y cuanto más lo pienso, menos entiendo But I know I have a fickle heart and a bitterness Pero sé que tengo un corazón inconstante y cierta amargura And a wandering eye, and a heaviness in my head Y una mirada que se pierde, y un peso en la cabeza But don't you remember? Pero, ¿no lo recuerdas? Don't you remember? ¿No lo recuerdas? The reason you loved me before La razón por la que me amabas antes Baby, please remember me once more Cariño, por favor, recuérdame una vez más Gave you the space so you could breathe Te di espacio para que pudieras respirar I kept my distance so you would be free Mantuve mi distancia para que fueras libre And hope that you find the missing piece Y esperé que encontraras la pieza que te faltaba To bring you back to me Para que regresaras a mí Why don't you remember? ¿Por qué no lo recuerdas? Don't you remember? ¿No lo recuerdas? The reason you loved me before La razón por la que me amabas antes Baby, please remember me once more Cariño, por favor, recuérdame una vez más When will I see you again? ¿Cuándo volveré a verte? |
Últimas canciones traducidas
| « Lovesong | 21 Canciones |