| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Letra de la canción con traducción al español
| When strangers are coming Cuando llegan los extraños They come to your house Llegan hasta tu casa They kill you all Los matan a todos And say Y dicen: We’re not guilty No somos culpables Not guilty No somos culpables Where is your mind? ¿Dónde está tu conciencia? Humanity cries La humanidad llora You think you are gods Creen que son dioses But everyone dies Pero todos mueren Don't swallow my soul No devoren mi alma Our souls Nuestras almas Yaşlığıma toyalmadım No pude vivir plenamente mi juventud¹ Men bu yerde yaşalmadım No pude vivir en esta tierra² Yaşlığıma toyalmadım No pude vivir plenamente mi juventud¹ Men bu yerde yaşalmadım No pude vivir en esta tierra² We could build a future Podríamos construir un futuro Where people are free Donde la gente sea libre To live and love Para vivir y amar The happiest time En los tiempos más felices Hard time Y en los tiempos difíciles Where is your heart? ¿Dónde está su corazón? Humanity rise La humanidad se levanta You think you are gods Creen que son dioses But everyone dies Pero todos mueren Don't swallow my soul No devoren mi alma Our souls Nuestras almas Yaşlığıma toyalmadım, ooh No pude vivir plenamente mi juventud¹, oh Men bu yerde yaşalmadım, aah No pude vivir en esta tierra², ah Yaşlığıma toyalmadım, ooh No pude vivir plenamente mi juventud¹, oh Men bu yerde yaşalmadım, ooh No pude vivir en esta tierra², oh Notas explicativas: ¹ Yaşlığıma toyalmadım (no pude disfrutar plenamente mi juventud). ² Men bu yerde yaşalmadım (no pude vivir en esta tierra / no pude desarrollar mi vida en esta tierra). Estas frases están en tártaro de Crimea y expresan el dolor del desarraigo y la deportación forzada. |