| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Adele
Easy On Me - letra y traducción
Álbum: 30 (2021)
Traducción al español Letra original Notas culturales
Letra de la canción con traducción al español
| There ain't no gold in this river No hay nada de oro en este río That I've been washin' my hands in forever En el que llevo lavándome las manos¹ una eternidad I know there is hope in these waters Sé que hay esperanza en estas aguas But I can't bring myself to swim Pero no soy capaz de² nadar When I am drowning in this silence Cuando me estoy ahogando en este silencio Baby, let me in Cariño, déjame entrar Go easy on me, baby Ten paciencia conmigo³, cariño I was still a child Aún era una niña Didn't get the chance to No tuve la oportunidad de Feel the world around me Sentir el mundo a mi alrededor I had no time to choose what I chose to do No tuve tiempo de elegir lo que decidí hacer So go easy on me Así que ten paciencia conmigo There ain't no room for things to change No hay espacio para que las cosas cambien When we are both so deeply stuck in our ways Cuando ambos estamos tan cerrados en lo nuestro⁴ You can't deny how hard I have tried No puedes negar cuánto lo he intentado I changed who I was to put you both first Cambié quien era para ponerlos a ustedes primero⁵ But now I give up Pero ahora me rindo Go easy on mе, baby Ten paciencia conmigo, cariño I was still a child Aún era una niña Didn't get the chance to No tuve la oportunidad de Feel thе world around me Sentir el mundo a mi alrededor Had no time to choose what I chose to do No tuve tiempo de elegir lo que decidí hacer So go easy on me Así que ten paciencia conmigo I had good intentions Tuve buenas intenciones And the highest hopes Y las mayores ilusiones But I know right now Pero sé que justo ahora It probably doesn't even show Probablemente ni se note Go easy on me, baby Ten paciencia conmigo, cariño I was still a child Aún era una niña I didn't get the chance to No tuve la oportunidad de Feel the world around me Sentir el mundo a mi alrededor I had no time to choose what I chose to do No tuve tiempo de elegir lo que decidí hacer So go easy on me Así que ten paciencia conmigo Notas explicativas: ¹ washin' my hands (lavándome las manos): Aunque literalmente se refiere a lavarse las manos en el río, evoca la idea de desentenderse o resignarse ante una situación difícil. ² can't bring myself to (no soy capaz de): Expresión idiomática que describe la incapacidad emocional o mental de obligarse a hacer algo. ³ Go easy on me (Ten paciencia conmigo): Expresión que pide comprensión, empatía o que no se juzgue a alguien con excesiva dureza. ⁴ stuck in our ways (cerrados en lo nuestro): Modismo que hace referencia a estar estancado en las propias costumbres, ideas o comportamientos, sin ceder ante el otro. ⁵ put you both first (ponerlos a ustedes primero): Referencia a priorizar a su entonces esposo y a su hijo por encima de sus propias necesidades. |