| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Letra de la canción con traducción al español
| Am scris poeme despre tine Escribí poemas sobre ti Despre ceva ce e cumplit Sobre algo que es tan cruel Păcatul este Însa-n mine Pero el pecado estaba en mí Păcatul e că te-am iubit El pecado fue haberte amado Am scris despre iubirea-n sine Escribí sobre el amor en sí Despre ceva ce nu erai Sobre algo que tú no eras Păcatul însă era mare Pero el pecado era muy grande Păcat era că nu iubeai El pecado era que no amabas Nu te rugam să îmi dai lumea No te pedía que me dieras el mundo La care poate eu visam Con el que quizá yo soñaba Păcatul însă era culmea Pero el colmo de todo era Păcat că nu iubeai Que tú no amabas La kilometrul zero En el kilómetro cero¹ Eu te așteptăm pe zebră Yo te esperaba en el paso de cebra Dar tu ai ales să mă ocolești Pero tú elegiste esquivarme Si acum nu mai e nici o atmosferă Y ahora ya no queda ninguna emoción La kilometrul zero En el kilómetro cero Eu te așteptăm pe zebră Yo te esperaba en el paso de cebra Dar tu ai ales să mă ocolești Pero tú elegiste esquivarme Si acum nu mai e nici o atmosferă Y ahora ya no queda ninguna emoción Greșeala mea a fost că m-am oprit Mi error fue detenerme Din drumul meu la tine En mi camino hacia ti Trăiesc cu nopțile Vivo junto a las noches Zilele îmi sunt deja străine Y los días ya me son extraños Atăt a mai rămas Eso es todo lo que quedó Doar stricle goale Solo botellas vacías Și parfumul tau de care n-am uitat Y tu perfume, que aún no he olvidado Curg lacrimi pe asfalt Caen lágrimas sobre el asfalto Ești doar in mintea mea Estás solo en mi mente In mintea mea En mi mente Nu te rugam să îmi dai lumea No te pedía que me dieras el mundo La care poate eu visam Con el que quizá yo soñaba Păcatul însă era culmea Pero el colmo de todo era Păcat că nu iubeai Que tú no amabas La kilometrul zero En el kilómetro cero Eu te așteptăm pe zebră Yo te esperaba en el paso de cebra Dar tu ai ales să mă ocolești Pero tú elegiste esquivarme Si acum nu mai e nici o atmosferă Y ahora ya no queda ninguna emoción La kilometrul zero En el kilómetro cero Eu te așteptăm pe zebră Yo te esperaba en el paso de cebra Dar tu ai ales să mă ocolești Pero tú elegiste esquivarme Si acum nu mai e nici o atmosferă Y ahora ya no queda ninguna emoción Notas explicativas: ¹ Kilometrul zero (kilómetro cero): punto de referencia desde el que se miden oficialmente las distancias en una ciudad o país. |