| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Letra de la canción con traducción al español
| Somewhere En algún lugar In some other lifetime En otra de mis vidas I roam free Vago en libertad Strutting down my own lane, my way, no kings, no slaves Caminando a mi aire, a mi modo, sin amos ni reyes But right now Pero ahora mismo You got me in a chokehold, headlock, blindfold, don't stop Me tienes asfixiada, acorralada, vendada¹, no pares (I don't need to see, have your way with me) (No me hace falta ver, haz lo que quieras de mí) Keep me in the dollhouse, dressed up, perfect, messed up Tenme en la casa de muñecas², vestida, perfecta, deshecha (Friendly as can be, have your way with me) (Tan dócil como ves, haz lo que quieras de mí) Just prop me with my head high (oh, oh) Solo sostenme con la frente en alto (oh, oh) Dollhouse, dressed up, perfect, messed up Casa de muñecas, vestida, perfecta, deshecha Torture me to sleep, paint the air I breath Tortúrame al dormir, pinta el aire que respiro Fishbowl, chokehold, clear water, I'm cold (oh, oh) Pecera³, asfixia, agua clara, tengo frío (oh, oh) Perfect as can be, have your way with me Perfecta como ves, haz lo que quieras de mí Somewhere En algún lugar On some other timeline En otra línea de tiempo There's no price on me (oh) Nadie me pone precio (oh) Nothing to compete with, pray for, no games, no war Sin nada que competir ni rezar, sin juegos ni guerra I lay down Me acuesto a dormir Every night at sunset, glowing, fairytale, knowing Cada noche al atardecer, brillando, de cuento, sabiendo (Everything will be perfectly complete) (Que todo va a estar completo y perfecto) Happy ever after, gleaming, daytime, dreaming Felices para siempre, radiante, soñando despierta (Once upon a time, in my brand new life) (Había una vez, en mi nueva vida) You'll find me with my head high Me verás con la frente en alto (No longer dancing in your) (Sin volver a bailar en tu) Dollhouse, dressed up, perfect, messed up Casa de muñecas, vestida, perfecta, deshecha Torture me to sleep, paint the air I breath (oh) Tortúrame al dormir, pinta el aire que respiro (oh) Fishbowl, chokehold, dirty water, I'm cold Pecera, asfixia, agua sucia, tengo frío Heavy as can be, have your way with me Tan pesada como soy, haz lo que quieras de mí All the trauma couldn't hold you down Todo ese trauma no pudo detenerte You're no victim, baby No eres una víctima, nena Oh, you're not a victim, baby Oh, no eres una víctima, nena Oh, yeah Oh, sí I'm tellin' you Te lo digo yo I love it when you call me daddy Me encanta cuando me llamas papi⁴ Am I? Am I? (Oh, yeah) ¿Lo hago bien? ¿Lo hago bien? (Oh, sí) Know I love it when you call me daddy Sabes que me encanta cuando me llamas papi Am I? Am I? Am I? Am I? ¿Lo hago bien? ¿Lo hago bien? ¿Lo hago bien? ¿Lo hago bien? Am I playing' all right now, daddy? ¿Lo estoy haciendo bien ahora, papi? Am I? Am I? ¿Lo hago bien? ¿Lo hago bien? Am I playing' all right now, daddy? ¿Lo estoy haciendo bien ahora, papi? Notas explicativas: ¹ chokehold, headlock, blindfold (asfixiada, acorralada, vendada): Expresiones que describen llaves de sumisión física, usadas aquí para simbolizar el control y la dominación emocional absoluta. ² dollhouse (casa de muñecas): Metáfora de una vida artificial y controlada por terceros, donde se trata a la persona como un objeto de exhibición sin autonomía. ³ fishbowl (pecera): Referencia a estar expuesto constantemente ante el público, sin privacidad y bajo un escrutinio asfixiante. ⁴ daddy (papi): Término informal anglosajón que, en relaciones de dominación o con diferencias de poder, denota control, autoridad y sumisión. |