| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Letra de la canción con traducción al español
| You've been on my mind, I grow fonder every day Estás en mi mente, te quiero más cada día Lose myself in time just thinking of your face Pierdo la noción del tiempo pensando en tu rostro God only knows why it's taken me so long to let my doubts go Solo Dios sabe por qué he tardado tanto en dejar mis dudas atrás You're the only one that I want Eres el único al que quiero I don't know why I'm scared, I've been here before No sé por qué tengo miedo, ya he estado aquí antes Every feeling, every word, I've imagined it all Cada sentimiento, cada palabra, lo he imaginado todo You'll never know if you never try Nunca lo sabrás si no lo intentas To forgive your past and simply be mine Perdonar tu pasado y simplemente ser mío I dare you to let me be your, your one and only Te desafío¹ a dejarme ser tu, tu único amor² I promise I'm worth it to hold in your arms Prometo que vale la pena que me estreches en tus brazos So come on and give me a chance Así que anda, dame una oportunidad To prove I am the one who can walk that mile Para demostrar que soy quien puede recorrer ese camino³ Until the end starts Hasta que llegue el final If I've been on your mind, you hang on every word I say Si he estado en tu mente, si te aferras⁴ a cada palabra que digo Lose yourself in time at the mention of my name Si pierdes la noción del tiempo al oír mi nombre Will I ever know how it feels to hold you close ¿Sabré alguna vez lo que se siente tenerte cerca And have you tell me whichever road I choose, you'll go? Y que me digas que irás por cualquier camino que yo elija? I don't know why I'm scared 'cause I've been here before No sé por qué tengo miedo si ya he estado aquí antes Every feeling, every word, I've imagined it all Cada sentimiento, cada palabra, lo he imaginado todo You'll never know if you never try Nunca lo sabrás si no lo intentas To forgive your past and simply be mine Perdonar tu pasado y simplemente ser mío I dare you to let me be your, your one and only Te desafío a dejarme ser tu, tu único amor I promise I'm worth it to hold in your arms Prometo que vale la pena que me estreches en tus brazos So come on and give me a chance Así que anda, dame una oportunidad To prove I am the one who can walk that mile Para demostrar que soy quien puede recorrer ese camino Until the end starts Hasta que llegue el final I know it ain't easy giving up your heart Sé que no es fácil entregar el corazón⁵ I know it ain't easy giving up your heart Sé que no es fácil entregar el corazón Nobody's perfect Nadie es perfecto (I know it ain't easy giving up your heart) (Sé que no es fácil entregar el corazón) Trust me I've learned it Créeme, ya lo he aprendido Nobody's perfect Nadie es perfecto (I know it ain't easy giving up your heart) (Sé que no es fácil entregar el corazón) Trust me I've learned it Créeme, ya lo he aprendido Nobody's perfect Nadie es perfecto (I know it ain't easy giving up your heart) (Sé que no es fácil entregar el corazón) Trust me I've learned it Créeme, ya lo he aprendido Nobody's perfect Nadie es perfecto (I know it ain't easy giving up your heart) (Sé que no es fácil entregar el corazón) Trust me I've learned it Créeme, ya lo he aprendido So I dare you to let me be your, your one and only Así que te desafío a dejarme ser tu, tu único amor I promise I'm worth it to hold in your arms Prometo que vale la pena que me estreches en tus brazos So come on and give me a chance Así que anda, dame una oportunidad To prove that I am the, one who can walk that mile Para demostrar que soy quien puede recorrer ese camino Until the end starts Hasta que llegue el final Come on and give me a chance Anda, dame una oportunidad To prove that I am the one who can, walk that mile Para demostrar que soy quien puede recorrer ese camino Until the end starts Hasta que llegue el final Notas explicativas: ¹ desafío (I dare you): Reto a tomar una decisión valiente en el amor en lugar de dejarse llevar por el miedo. ² único amor (one and only): Expresión afectiva que se refiere a la persona amada de forma exclusiva como el amor de la vida. ³ recorrer ese camino (walk that mile): Adaptación de la frase idiomática 'walk the extra mile', que significa esforzarse al máximo por alguien o comprometerse a fondo. ⁴ te aferras (hang on every word): Expresión idiomática que denota prestar absoluta atención y dar gran importancia a lo que la otra persona dice. ⁵ entregar el corazón (giving up your heart): Significa abrirse emocionalmente y arriesgarse a amar, superando las barreras del miedo. |
Últimas canciones traducidas
| Canción | Artista |
|---|---|
| Only You | Aperio |
| Car Radio | Twenty One Pilots |
| The Spark | Kabin Crew |
| Honor | Khayat |
| I'll never love again | Lady Gaga |
| « Lovesong | 21 Canciones | Don't You Remember » |