| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Marilyn Manson
As Sick As The Secrets Within - letra y traducción
Álbum: One Assassination Under God – Chapter 1 (2024)
Letra de la canción con traducción al español
| As Sick As The Secrets Within¹ Tan enfermo como los secretos que guardas¹ This is no longer just my communion Esto ya no es solo mi comunión The worms of the flesh have turned Los gusanos de la carne se han rebelado With all the sacrifices I swallow Con todos los sacrificios que trago And the blood from the cup is so cold Y la sangre de la copa está tan fría You're only as sick as the secrets within Solo estás tan enfermo como los secretos que guardas You're only as sick as the secrets within Solo estás tan enfermo como los secretos que guardas It's not so evil as much as it's hungry No es tanta maldad sino pura hambre I see these bodies and the bones picked clean Veo estos cuerpos y sus huesos limpios I built this cage we've been trapped in together Construí esta jaula donde estamos atrapados Can't remember where I hid the keys No recuerdo dónde escondí las llaves A reason for me, for me to gеt by² Una razón para mí, para sobrevivir² Became a need, a need to get high Se volvió una necesidad, la de colocarme Thеn into a life that was no life at all Luego a una vida que no era vida en absoluto No life at all No era vida en absoluto There is a trick to get out of your skin Hay un truco para escapar de tu propia piel You're only as sick as the secrets within Solo estás tan enfermo como los secretos que guardas But the beast is calling for us and Pero la bestia nos está llamando y Slowly assuming control Lentamente asume el control A reason for me, for me to gеt by Una razón para mí, para sobrevivir Became a need, a need to get high Se volvió una necesidad, la de colocarme Thеn into a life that was no life at all Luego a una vida que no era vida en absoluto No life at all No era vida en absoluto There is a trick to get out of your skin Hay un truco para escapar de tu propia piel You're only as sick as the secrets within Solo estás tan enfermo como los secretos que guardas But the beast is calling for us and Pero la bestia nos está llamando y Slowly assuming control Lentamente asume el control I was never your taxidermy³ Nunca fui tu pieza de taxidermia³ I'm sewn into your soul Estoy cosido dentro de tu alma Keep sleeping, I'll make you dream of me⁴ Sigue durmiendo, haré que sueñes conmigo⁴ Keep sleeping, I'll make you dream of me Sigue durmiendo, haré que sueñes conmigo Keep sleeping Sigue durmiendo There is a trick to get out of your skin Hay un truco para escapar de tu propia piel You're only as sick as the secrets within Solo estás tan enfermo como los secretos que guardas But the beast is calling for us and Pero la bestia nos está llamando y Slowly assuming control Lentamente asume el control You're only as sick as the secrets within Solo estás tan enfermo como los secretos que guardas Keep sleeping, I'll make you dream of me Sigue durmiendo, haré que sueñes conmigo Keep sleeping, I'll make you dream of me Sigue durmiendo, haré que sueñes conmigo Keep sleeping, I'll make you dream of me Sigue durmiendo, haré que sueñes conmigo Keep sleeping Sigue durmiendo Notas explicativas: ¹ As Sick As The Secrets Within (Tan enfermo como los secretos que guardas): Alusión a la conocida frase de los grupos de recuperación 'you are only as sick as your secrets', que señala que reprimir los traumas y guardar secretos prolonga la enfermedad emocional. ² get by (sobrevivir): Expresión que hace referencia a subsistir de manera precaria, contrastando de forma directa con 'get high' (colocarse) para ilustrar la transición de la mera supervivencia a la adicción. ³ taxidermy (pieza de taxidermia): Metáfora de ser tratado como un objeto inerte, disecado y exhibido como un trofeo carente de voluntad propia. ⁴ dream of me (sueñes conmigo): Imperativo utilizado de forma casi hipnótica por el intérprete, sugiriendo una obsesión y un control mental que persisten incluso en el estado de inconsciencia de la otra. |