| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Letra de la canción con traducción al español
| I was broken from the start, saw your beauty in the dark Estaba rota desde el principio, vi tu belleza en la oscuridad Well I just want to be happy Yo solo quiero ser feliz All I need is all you are Todo lo que necesito está en ti Forever shining star burn your name into my heart Estrella que brillas por siempre, graba tu nombre en mi corazón I died and fell apart Morí y me hice pedazos Hold me close a little spark Abrázame fuerte, enciende una pequeña chispa Take me right back to the start Llévame de vuelta al principio Well I just want to be happy Yo solo quiero ser feliz Gold lightning a flash bright in the night don't fight it Relámpago dorado, un destello brillante en la noche, no te resistas I was broken from the start, saw your beauty in the dark Estaba rota desde el principio, vi tu belleza en la oscuridad Well I just want to be happy Yo solo quiero ser feliz I was broken from the start, saw your beauty in the dark Estaba rota desde el principio, vi tu belleza en la oscuridad Well I just want to be happy Yo solo quiero ser feliz My heart is tired of my disguise Mi corazón está cansado de este disfraz The smile I hide behind I gave it all you know I tried De la sonrisa tras la que me escondo, te lo di todo, sabes que lo intenté I cried a thousand times Lloré mil veces Hold me close a little spark Abrázame fuerte, enciende una pequeña chispa Take me right back to the start Llévame de vuelta al principio Well I just want to be happy Yo solo quiero ser feliz Gold lightning a flash bright in the night don't fight it Relámpago dorado, un destello brillante en la noche, no te resistas I was broken from the start, saw your beauty in the dark Estaba rota desde el principio, vi tu belleza en la oscuridad Well I just want to be happy Yo solo quiero ser feliz I was broken from the start, saw your beauty in the dark Estaba rota desde el principio, vi tu belleza en la oscuridad Well I just want to be happy Yo solo quiero ser feliz I was broken from the start, saw your beauty in the dark Estaba rota desde el principio, vi tu belleza en la oscuridad Well I just want to be happy Yo solo quiero ser feliz I was broken from the start, saw your beauty in the dark Estaba rota desde el principio, vi tu belleza en la oscuridad Well I just want to be happy Yo solo quiero ser feliz |