| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Letra de la canción con traducción al español
| See me drivin' down the street Mírame rodando por la calle I'm bored wtih looking good Ya me aburre verme tan bien I got both hands off the wheel Suelto las manos del volante The cops are comin' La poli ya viene detrás¹ I'm listening to the music with no fear Escucho la música sin temor You can hear it too if you're sincere Tú también la escuchas si eres real 'Cause I'm a punkrocker, yes, I am Porque soy punk rocker², sí, lo soy Well, I'm a punkrocker, yes, I am Sí, soy punk rocker, sí, lo soy 'Cause I'm a punkrocker, yes, I am Porque soy punk rocker, sí, lo soy Well, I'm a punkrocker, yes, I am Sí, soy punk rocker, sí, lo soy I see you stagger in the street Te veo tambalear por la calle And you can't stay on your feet Sin poderte sostener And you're fakin' in your sleep Fingiendo hasta cuando duermes You wish that you were deep Quisieras ser alguien profundo You can hear me laughing to myself Puedes oírme reír a solas If you could, you would be someone else Si pudieras, serías alguien más 'Cause I'm a punkrocker, yes, I am Porque soy punk rocker, sí, lo soy Well, I'm a punkrocker, yes, I am Sí, soy punk rocker, sí, lo soy 'Cause I'm a punkrocker, yes, I am Porque soy punk rocker, sí, lo soy Well, I'm a punkrocker, yes, I am Sí, soy punk rocker, sí, lo soy See me die on Bleeker Street Mírame morir en Bleecker Street³ I'm bored with being God Ya me aburrí de ser un dios See me steering in my car Mírame guiando mi auto I'm driving to my star Conduzco directo a mi estrella I'm listening to the music with no fear Escucho la música sin temor You can hear it too if you're sincere Tú también la escuchas si eres real 'Cause I'm a punkrocker, yes, I am Porque soy punk rocker, sí, lo soy Well, I'm a punkrocker, yes, I am Sí, soy punk rocker, sí, lo soy 'Cause I'm a punkrocker, yes, I am Porque soy punk rocker, sí, lo soy Well, I'm a punkrocker, yes, I am Sí, soy punk rocker, sí, lo soy 'Cause I'm a punkrocker, yes, I am Porque soy punk rocker, sí, lo soy Well, I'm a punkrocker, yes, I am Sí, soy punk rocker, sí, lo soy Notas explicativas: ¹ la poli (the cops): adaptación coloquial de "cops" en español para mantener el tono urbano, fluido y rebelde de la canción. ² punk rocker (punkrocker): se conserva el término original en inglés ya que es de uso común en el ámbito de la música en español y preserva la métrica y ritmo de la canción. ³ Bleecker Street (Bleeker Street): famosa calle de Manhattan (Nueva York), centro de la escena musical y artística bohemia desde los años 60. |