| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Letra de la canción con traducción al español
| Close enough to start a war Tan cerca como para empezar una guerra All that I have is on the floor Todo lo que tengo quedó en el suelo God only knows what we’re fighting for Solo Dios sabe por qué peleamos All that I say, you always say more A todo lo que digo, tú replicas más I can’t keep up with your turning tables No puedo seguir tu juego de cambiar las reglas¹ Under your thumb, I can’t breathe Bajo tu dominio², no puedo respirar So I won’t let you close enough to hurt me no Así que no dejaré que te acerques a herirme, no I won’t rescue you to just desert me No te salvaré para que luego me abandones I can’t give you the heart you think you give me No puedo darte el corazón que crees darme It’s time to say goodbye to turning tables Es hora de decir adiós a tus juegos To turning tables A tus juegos Under haunted skies I see you Bajo cielos sombríos³ te veo Where love is lost, your ghost is found Donde el amor se pierde, tu fantasma aparece I’ve lived a hundred storms to leave you He pasado cien tormentas para dejarte As hard as you try, no I will never be knocked down Por más que lo intentes, no, nunca caeré I can’t keep up with your turning tables No puedo seguir tu juego de cambiar las reglas Under your thumb, I can’t breathe Bajo tu dominio, no puedo respirar So I won’t let you close enough to hurt me, no Así que no dejaré que te acerques a herirme, no I won’t rescue you to just desert me No te salvaré para que luego me abandones I can’t give you the heart you think you give me No puedo darte el corazón que crees darme It’s time to say goodbye to turning tables Es hora de decir adiós a tus juegos Turning tables A tus juegos Next time I’ll be braver La próxima vez seré más valiente I’ll be my own savior Seré mi propia salvadora When the thunder comes for me Cuando el trueno venga a buscarme Next time I’ll be braver La próxima vez seré más valiente I’ll be my own savior Seré mi propia salvadora Standing on my own two feet Firme sobre mis propios pies I won’t let you close enough to hurt me, no No dejaré que te acerques a herirme, no I won’t rescue you to just desert me No te salvaré para que luego me abandones I can’t give you the heart you think you give me No puedo darte el corazón que crees darme It’s time to say goodbye to turning tables Es hora de decir adiós a tus juegos To turning tables A tus juegos Turning tables, yeah A tus juegos, sí Turning ohh Cambiando, oh Notas explicativas: ¹ turning tables (cambiar las reglas): Expresión idiomática que hace referencia a revertir una situación desfavorable o cambiar la dinámica de poder para tomar el control sobre otra persona. ² under your thumb (bajo tu dominio): Modismo en inglés que describe estar completamente controlado o sometido a la influencia de alguien. ³ haunted skies (cielos sombríos): Expresión poética que evoca un ambiente cargado de recuerdos dolorosos o melancolía del pasado. |
Últimas canciones traducidas
| « Rumour Has It | 21 Canciones | Set Fire to the Rain » |