| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | # |
Marilyn Manson
Sacrifice Of The Mass - letra y traducción
Álbum: One Assassination Under God – Chapter 1 (2024)
Letra de la canción con traducción al español
| Sacrifice Of The Mass El sacrificio de la misa They started the last rites Comenzaron los últimos ritos The earth has opened wide La tierra se ha abierto de par en par I can hear my mother's voice Puedo oír la voz de mi madre Time for me to say goodbye Es hora de decir adiós I never learned how to love Nunca aprendí cómo amar Those drugs weren't meant for healing Esas drogas no eran para curar I just gave for the sake of taking Solo di para poder quitar Now God will swallow me Ahora Dios me tragará Now I hear the children chanting Ahora oigo cantar a los niños And the widows want to eat Y las viudas quieren comer I think they've helped themselves Creo que ya se han servido To enough of my bad dreams Suficiente de mis pesadillas Lay your head against my heart Apoya tu cabeza en mi corazón Can you feel me fading? ¿Puedes sentir cómo me apago? The first burial that I've been to El primer entierro al que he asistido Tell the abyss to stop staring at me Dile al abismo que deje de mirarme fijamente The greater the star Cuanto más grande es la estrella The more violent its demise Más violento es su final Maybe it was forced attrition Tal vez fue un desgaste forzado¹ When you pray you cannot lie Cuando rezas no puedes mentir When we lifted the stone Cuando levantamos la piedra We should have known Debimos haber sabido We'd be bitten by the snake below Que nos mordería la serpiente de abajo The greater the star Cuanto más grande es la estrella The more violent its demise Más violento es su final Maybe it was forced attrition Tal vez fue un desgaste forzado When you pray you cannot lie Cuando rezas no puedes mentir Mother can't mourn me Madre no puede llorarme Father won't win my fights Padre no ganará mis batallas I'm dressed in my mortuary best Visto mis mejores galas fúnebres² I'm ready for my ride Estoy listo para mi viaje The blood of the covenant La sangre de la alianza³ Is thicker than the water of the womb Es más espesa que el agua del vientre⁴ They're waiting with open arms Me esperan con los brazos abiertos For me to join them soon Para que me una a ellos pronto Notas explicativas: ¹ forced attrition (desgaste forzado): En teología, la 'atrición' es el arrepentimiento motivado por el miedo al castigo en lugar del amor a Dios, lo que resuena con la temática religiosa de la canción. ² mortuary best (mejores galas fúnebres): Juego de palabras con la expresión popular 'Sunday best' (ropa de los domingos), adaptada a un contexto fúnebre. ³ blood of the covenant (sangre de la alianza): Alusión al antiguo proverbio que valora los lazos de lealtad elegidos o espirituales por encima de los familiares. ⁴ water of the womb (agua del vientre): Referencia al agua amniótica que simboliza los lazos biológicos familiares en el proverbio original adaptado aquí. |
Últimas canciones traducidas
| « Raise The Red Flag | One Assassination Under God – Chapter 1 Canciones |